Distribuyeron 730 comidas
Carrizal.- Funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía Comunal, Patrullaje Escolar y Apoyo Vecinal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda intensifican la supervisión en las escuelas donde se desarrolla en Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio Carrizal.
Así lo dio a conocer el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, quien comentó que los uniformados apoyaron en la distribución casa por casa de 730 comidas en el caso central de Carrizal. Además, realizaron orientación a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con el uso del tapaboca y acatar el distanciamiento social para derrotar al coronavirus.
“Seguimos garantizando la alimentación de nuestros niños, niñas y adolescentes, así como de personas vulnerables en el territorio mirandino durante esta esta emergencia sanitaria por la COVID-19”, dijo.
El director general de la Policía de Miranda recalcó que su pie de fuerza se mantiene en las calles, para velar por el bienestar social de los mirandinos durante la emergencia sanitaria. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.