Altos Mirandinos.- James Gil González, de 54 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DSIP) de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda por forjar un documento público sancionado en el artículo 237 del Código Penal. El procedimiento se llevó a cabo en el sector Quebrada Honda de San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro.
Gil González, cobró en moneda extranjera por la emisión de un permiso sanitario, el cual serviría para movilizar alimentos en un camión desde el estado Miranda hasta Maracaibo, estado Zulia.
Sin embargo, cuando el chofer se trasladaba hacia el occidente del país, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de observación, solicitaron la permisología correspondiente percatándose que el documento era falso, por lo que retuvieron el camión y la mercancía, irregularidad que fue notificada al dueño del vehículo quien inmediatamente
fue a la Policía de Miranda y alertó a los funcionarios de lo que estaba ocurriendo.
Los funcionarios conformaron una comisión, la cual inició la búsqueda de Gil González, señalado por la víctima, a quien detuvieron en la parroquia Cecilio Acosta de Los Teques.
El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público, la cual junto a la Policía de Miranda se encargará de continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.