Altos Mirandinos.- Un total de 120 funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda y de las policías municipales de Los Salias, Carrizal, Guaicaipuro, Independencia y Simón Bolívar, fueron certificados como especialistas en parque de armas y elaboración de polígonos, tras participar en el curso número 106 de la Dirección de Armas y Explosivos.
El director del cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, felicitó a quienes día a día se preparan con el objetivo de brindar un servicio de calidad en la entidad. “Los felicito por continuar en esa formación constante, sobre sus hombros pesa una de las responsabilidades más importantes que es la del control de las armas de fuego en cada cuerpo policial, así que asuman con seriedad esta misión que hoy se les adjudica”, dijo.
El jefe policial agregó: “Todos los días debemos aprender algo nuevo, por eso los insto a hacer las cosas desde el amor, la fe y el cariño, mantengamos como dice nuestro gobernador Héctor Rodríguez, el pecho hinchado para que sigamos siendo esa primera línea de batalla en garantía del orden interno y de los derechos humanos de nuestros ciudadanos”.
Cabe destacar que, la formación de estos nuevos especialistas en armas tuvo una duración de una semana y culminó con la elaboración de polígonos y pruebas de tiro.
Reconocieron a uniformados de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes
Durante un acto protocolar y en compañía del Defensor del Pueblo de Miranda, José Guzmán, la máxima autoridad del cuerpo policial, otorgó un reconocimiento a siete funcionarios, quienes se formaron por más de siete días, en materia de niños, niñas y adolescentes.
Guzmán, agradeció a los efectivos policiales por mantener su empeño en el crecimiento profesional para brindar ese servicio de excelencia. “Tenemos el compromiso moral para que cada actuación policial esté apegada a las leyes venezolanas y más aún en las que se ven involucrados niños, niñas y adolescentes, sigamos formándonos porque nunca es tarde”.
Durante la acreditación, el párroco de La Matica, presbítero Oscar Núnez bendijo a los funcionarios y funcionarias que recibieron su acreditación en el auditorio del Centro de Coordinación General, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.