Altos Mirandinos.- Con una hermosa eucaristía en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, iniciaron las actividades conmemorativas del XXV Aniversario del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda.
La celebración católica estuvo a cargo del párroco Óscar Núnes, quien instó al personal policial, administrativo y obrero del cuerpo de seguridad estadal, a ser fieles a Dios Todopoderoso, "Él lo dio todo por nosotros y debemos ser agradecidos. Los insto también a estar alertas para que protejan a nuestros hermanos y garanticen el bien".
Invitó a los asistentes a hacer las cosas desde el amor, tanto en el ámbito laboral como en el personal. "Dichoso es el hombre que cumple la ley el señor, cumplan su misión de cuidar a Dios porque él vive en cada uno de nuestros hermanos", comentó.
Por su parte, el director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, expresó un mensaje de salutación del gobernador Héctor Rodríguez y su gabinete, a la vez que agradeció al personal policial, administrativo y obrero por continuar haciendo del cuerpo de seguridad el mejor del país.
“Primero que nada debemos darle gracias a Dios y a nuestra patrona Virgen del Carmen por protegernos día a día en nuestras funciones y, más aún de esta pandemia”, manifestó.
Asimismo, invitó a todo el personal a trabajar en equipo y dejar de lado los problemas para seguir dejando el nombre de la institución en alto, aplicando el lema Valor y Justicia.
“Tenemos que seguir avanzando para consolidar a Miranda como un estado seguro y próspero, donde reine la paz y la tranquilidad”, finalizó.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldán
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.