Altos Mirandinos.- Al unísono del Padre Nuestro, el director de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda GD Régulo Argotte, junto a los efectivos de las distintas unidades policiales, recibieron la reliquia ósea del beato Dr. José Gregorio Hernández en las afueras del Centro de Coordinación General, en Los Teques.
A tempranas horas de este domingo, la reliquia fue develada ante feligreses en la Catedral San Felipe Neri durante una eucaristía oficiada por el obispo Freddy Fuenmayor y a la cual asistieron los representantes de los distintos cuerpos de seguridad así como los mandatarios locales de Carrizal y Guaicaipuro.
En la fiesta católica, el obispo de Los Teques agradeció al Dios Todopoderoso por este nuevo logro y pidió al Médico de los Pobres interceder para tener una mejor Venezuela.
Por su parte el General de División, a las afueras de la comandancia general pidió por la sanación de los enfermos y el fin de la pandemia. "Hoy estamos unidos a esta fiesta que permitió la elevación a los cielos de nuestro Siervo de Dios, por eso pedimos por aquellas personas que luchan por su vida en la cama de un hospital, para que salgan airosas y puedan compartir con sus familias" .
La caravana de fe recorrió las calles de Los Teques llevando a cada rincón un momento de esperanza en tiempos difíciles.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.