Los Teques- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizaron un dispositivo de seguridad en el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el cual incautaron a vendedores informales azúcar, cigarrillos, dinero en efectivo y tabacos, por incurrir en la violación del decreto 040 de la Alcaldía de Guaicaipuro, que prohíbe la economía informal en el municipio.
La incautación se realizó gracias al despliegue de las 12 nuevas unidades entregadas por el Gobernador Héctor Rodríguez a la Brigada Ciclista de la policía estadal; unidad que implementó un dispositivo de saturación con el apoyo de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, en las calles Miquilén, Carabobo, Ribas; y las avenidas Independencia, Bermúdez y Hoyada.
Durante el despliegue, los oficiales también inspeccionaron a 176 ciudadanos, cinco vehículos, 11 motos y tres unidades de transporte público.
Los uniformados también se apostaron en las entradas de las estaciones del metro Alí Primera, Independencia, Guaicaipuro. Además, realizaron recorridos por las terminales de pasajeros ubicados en Los Lagos y en la Hoyada, y unidades educativas, a fin de disminuir los índices de hurtos y robos en el casco central.
De esta manera, la Policía de Miranda cumple con los lineamientos de seguridad impartidos por el mandatario regional para que los mirandinos y mirandinas transiten por las calle de Los Teques sin ningún temor.
En cuanto a la mercancía, quedó a la orden del departamento de economía informal de la Alcaldía del referido municipio /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.