Los Teques.- El personal adscrito al Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Miranda y sus familiares fueron atendidos en una Jornada de Atención Médica Integral, gracias al trabajo de la Coordinación de Bienestar Social y la Dirección Regional de Salud en la entidad.
El G/D Régulo Argotte, director del organismo de seguridad estadal, informó que los especialistas atendieron tanto al personal de la institución como a sus familiares, a los que se les brindó servicio de medicina general, oftalmología y odontología. También se realizaron exámenes prostáticos y de laboratorio.
De igual manera, los más pequeños de la casa recibieron atención con una jornada de vacunación, para cubrir los esquemas de toxoide, rubéola, hepatitis y sarampión. Durante la actividad fueron atendidos más de cien niños, niñas y adolescentes quienes también se presentaron a la consulta pediátrica. Asimismo, fueron atendidos más de 300 adultos.
“Seguimos haciendo los esfuerzos necesarios para que tanto personal policial como administrativo y obrero gocen de todos los beneficios que merecen, dando cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro de brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, aseguró Argotte.
El General de División anunció que la jornada de atención médica integral recorrerá los demás ejes policiales con el fin de mejorar el bienestar de los hombres y mujeres que hacen vida en la institución.
“Nuestro gobernador Héctor Rodríguez giró instrucciones a la Dirección Regional de Salud con el objetivo principal de atender a los trabajadores de Miranda, en esta oportunidad los de la Policía de Miranda y a sus familiares”, puntualizó. /YS
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.