Funcionarios policiales trabajan en pro de los derechos de las mujeres
Cartanal, 04.10.2018.- Por agredir física y psicológicamente a dos damas, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a dos hombres, durante los dispositivos de seguridad implementados en la entidad.
La primera aprehensión se dio en el sector 1 de Cartanal, municipio Independencia, donde detuvieron a Julián Castro, de 41 años de edad, por haber agredido físicamente a su concubina de 33 años.
Los uniformados del centro de Coordinación Policial Número 3, fueron alertados por la víctima cuando realizaban un dispositivo de seguridad en la zona, motivo por el que se desplegaron para buscar al agresor.
Inmediatamente, trasladaron a la dama hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron hematomas en el cuero cabelludo. Tras conocer el parte médico, los funcionarios detuvieron a Castro.
La segunda detención fue realizada por los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número Cinco, quienes recibieron a una adolescente de 17 años, quien denunció a su ex pareja por presuntamente agredirla verbal y psicológicamente.
En el sector San Fernando, de Río Chico, municipio Páez, los funcionarios dieron con Daniel López, de 22 años, ex pareja de la víctima, por lo que lo detuvieron y trasladaron hasta la sede policial.
Ambos casos están a la orden del Ministerio Público./YS
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.