Funcionarios realizaban dispositivos de seguridad en la entidad
Guarenas, 11.10.2018.- Durante la aplicación 36 dispositivos de seguridad en la entidad en un día, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda recuperaron dos automoviles robados.
El primer hallazgo lo realizaron efectivos de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, cuando recorrían el cuadrante 5 del municipio Plaza, a la altura del kilómetro 35 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde vieron un vehículo marca Haima, modelo Sport Wagon, color plata, año 2012, placa AF152BG, el cual se encontraba con las puertas del lado derecho completamente abiertas, razón por la que se acercaron a verificar lo que sucedía.
Al llegar al auto, los uniformados se percataron de que las llaves continuaban pegadas a la swichera, por lo que activaron un operativo en la búsqueda del propietario, la cual resultó infructuosa.
Posteriormente, lo verificaron a través del Sistema de Información Policial (Sipol) y arrojó un requerimiento ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, eje Guarenas, por el delito de robo de vehículo desde el pasado 28 de septiembre del año en curso.
El caso está a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
En un segundo procedimiento, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 8, hallaron abandonado en el barrio Caucaguita, municipio Sucre, un camión Chevrolet, modelo VPR, color blanco con rayas amarillas, año 2009, placa A13AW4A, por lo que fue trasladado hasta la sede policial ubicada en La Urbina para su respectivo resguardo.
Se pudo conocer que a los pocos minutos se presentó en la sede policial el dueño del camión quien manifestó que a tempranas horas, cuatro sujetos fuertemente armados lo habían despojado del mismo.
La Fiscalía Septuagésima Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y ordenó que el vehículo fuese entregado a su propietario mediante acta policial. /YS
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.