Charallave.- Por presuntamente practicar actos lascivos en contra de una niña de cuatro años de edad, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a un sujeto apodado “El Cuervo”.
Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 recibieron en la sede a la progenitora de la niña, quien manifestó que Antonio José Pérez, de 47 años de edad, había tocado las partes íntimas de su hija, razón por la cual conformaron una comisión para hallar al responsable del hecho.
Los funcionarios se trasladaron hasta la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde avistaron a un hombre con las características físicas ofrecidas por la denunciante, por lo que le dieron la voz de alto. Al solicitarle el documento de identificación corroboraron que se trataba del presunto abusador, lo detuvieron y trasladaron hasta la sede policial.
En las pesquisas preliminares, los uniformados confirmaron que Pérez es integrante de la banda delictiva “El Tumba”. Además, posee prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, sustracción y sustitución de estupefacientes, comercio de sustancias psicotrópicas, posesión de droga y robo de vehículo.
La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones./YS
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.