Los Teques.- En las adyacencias del matadero de San Pedro, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a Juan Da Silva, de 52 años de edad, por agredir físicamente a un supervisor del cuerpo policial y resistirse a la autoridad.
Se pudo conocer que, a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, se presentó una ciudadana con una referencia externa emitida por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en Violencia de Género, a fin de formular una denuncia por uno de los delitos establecidos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia.
La dama fue atendida por los uniformados de la oficina de Atención a la Víctima, a quienes le manifestó que su cónyuge la había maltratado física y psicológicamente en reiteradas oportunidades, razón por la que conformaron una comisión para dar con el presunto agresor, brindándole respuesta inmediata y protegiendo su integridad.
Al trasladarse hasta la parroquia San Pedro abordaron a Da Silva, quien tomó una actitud agresiva ante la comisión policial, mordiendo en el costal izquierdo a uno de los funcionarios actuantes ocasionándole un hematoma, por lo que aplicaron las técnicas suaves de control y lo detuvieron.
El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes al caso.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.