Río Chico.- A fin de darles respuesta inmediata a los habitantes del municipio Páez y continuar con la reducción de los índices delictivos, el director general de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Argotte, inauguró la sexta base de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, ubicada en Playa Colada.
El General de División indicó que con esta inauguración se cumple con el compromiso adquirido, hace unas semanas atrás, con la Asociación Pro Rescate de Los Canales. “Nos solicitaron de manera urgente mayor patrullaje por la zona y nos comprometimos con la instalación de esta nueva base y aquí estamos cumpliendo con ellos y con nuestro pueblo mirandino en materia de seguridad ciudadana”.
Precisó que en esta nueva sede los funcionarios tendrán el objetivo de atender las denuncias de los pobladores de Río Chico, “específicamente aquellos delitos menores o que no excedan los ochos años de pena”.
Durante la inauguración, el Secretario de Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda, Lenin Sosa, indicó que "seguimos dotando de espacios a nuestra policía estadal para hacer de Miranda el estado más seguro del país, y trabajar de la mano con la comunidades".
Sosa indicó que en todos los ejes del estado estará una base de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal para garantizar el derecho a la justicia, la paz y la sana convivencia dentro del estado.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.