Los Teques.- Con el propósito de fortalecer los lazos con los demás órganos de la Nación y proteger al personal jubilado, pensionado y activo de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, este lunes se realizó una jornada médico asistencial en el Centro de Coordinación Policial Número 1, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
El director general del cuerpo policial, G/D Régulo Argotte, informó que de la mano de profesionales de la Misión Barrio Adentro, se practicaron pruebas para determinar patologías de Hepatitis B y C, así como la prueba de antígeno prostático y Chagas.
"Desde la Dirección de Gestión Humana y la de Bienestar Social de nuestra institución logramos hacer el enlace, a fin de seguir protegiendo a nuestra reserva activa y al personal que día a día lucha por la seguridad de los mirandinos. De igual manera, continuamos fortaleciendo el nexo con los demás organismos del estado para seguir siendo una sola familia".
Destacó que durante la primera jornada atendieron a un total de 50 funcionarios, "preveemos atender durante esta semana a los 200 trabajadores y así seguir garantizándoles una mejor calidad de vida".
El General de División precisó que dichas jornadas se realizarán de manera progresiva en los demás ejes de la entidad. "No dejaremos a ninguno de nuestros trabajadores por fuera, ellos merecen todo de nosotros y más si es por su bienestar, continuaremos atendiéndolos así como ellos lo hacen por el pueblo de Miranda".
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.