Cúpira,.- Por presuntamente incurrir en uno de los delitos sancionados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, arrestaron a Jhon Alexander Tovar Ribas, de 38 años de edad, en las instalaciones de la estación policial de Cúpira, municipio Pedro Gual.
Los funcionarios de la Unidad Especializada del Niño, Niña y el Adolescente, recibieron en el despacho a una ciudadana indicando que Tovar Ribas, bajo engaños, se llevó a su hija, de 14 años de edad, hasta su residencia con el objetivo de continuar teniendo relaciones sexuales con la menor, a quien previamente dejó embarazada, por lo que se conformó una comisión policial para proteger y velar por los derechos de la adolescente.
Los uniformados en compañía de especialistas del Consejo de Protección, citaron al ciudadano acusado en la estación policial, donde se presentó y posteriormente lo aprehendieron.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso.
De esta manera, la Policía de Miranda garantiza los derechos de los niños y adolescentes de la entidad, con el objetivo de que se desarrollen en un territorio donde reine la paz y la tranquilidad, haciéndolos hombres y mujeres de bien.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.