San Antonio de Los Altos.- Al rango de Supervisor Jefe fue ascendido el can Zumo, efectivo de la Unidad Táctica de Acciones Caninas de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda durante un acto post mortem.
El acto se realizó en la sede de la unidad ubicada en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, donde recordaron las hazañas del can durante 10 años de servicio en la institución.
"Zumo logró la detección de tres cuartos de kilo de sustancias estupefacientes y posteriormente, participó en el juicio en el que condenaron a los dos victimarios" señaló el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte.
Precisó que el pastor belga malinoins también participó en los operativos de seguridad Carnavales y Semana Santa Seguros, ofreciendo seguridad a los turistas de las costas barloventeñas y también estuvo en varios allanamientos policiales.
"De igual manera participó en cientos de exhibiciones caninas que se realizaron en las instituciones educativas de la entidad, en eventos deportivos, entre otros. También realizó acompañamientos a personalidades como el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez", manifestó el General de División.
Durante la actividad, los ejemplares O/J Thor y Axcel, fueron los guardianes de la capilla ardiente donde despidieron a su compañero de labores.
"Hoy despedimos a un gran compañero, un ejemplo de constancia, a pesar de ser un perro nos dejó la enseñanza de la unión y la hermandad porque siempre estuvo de nuestro lado velando por los intereses de los mirandinos y las mirandinas", indicó el Director General de la Policía de Miranda.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.