Los Teques.- Con el fin de seguir fomentando la excelencia y calidad en el servicio de los cuerpos de seguridad, inició el curso intensivo número 106 de Administradores de Parques de Armas y Elaboración de Polígonos, en el auditorio del Centro de Coordinación General de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, donde participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del cuerpo de seguridad estadal y policías municipales de la entidad.
La formación está a cargo de la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en la cual más de 110 efectivos actualizarán, durante una semana, conocimientos de los aspectos técnicos y el correcto manejo de los parques de armas, además de la instalación de los polígonos de tiro, así lo informó el director general del cuerpo policial estadal, G/D Régulo Argotte.
“Continuamos fortaleciendo las relaciones con las demás instituciones con el propósito de brindarle un mejor servicio a los mirandinos y de esta manera, contribuir para consolidar a Miranda como una tierra de paz”, añadió.
El General de División agregó que los uniformados recibirán una actualización en materia de actuaciones policiales, el uso y empleo de armas portátiles asignadas a la función policial y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.
“Con estas actividades seguimos formando a funcionarios con visión de excelencia, para que cada día estén mejor preparados y así puedan atender y proteger a la ciudadanía, bajo el norte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, finalizó
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.