Los Teques.- A fin de afianzar los valores y las tradiciones venezolanas, el director general de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda , G/D Régulo Argotte, junto a su esposa Katy Atencio, su hijo, el personal administrativo, policial y obrero conmemoró la Paradura del Niño, en las instalaciones del Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
“Esta actividad religiosa se celebra el 2 de febrero representando que el Niño Jesús se levanta con el simulacro del robo del niño , pero respetamos la semana de cuarentena radical en el esquema 7+7, por eso lo estamos realizando hoy para proteger a nuestros niños”, mencionó.
El General de División agradeció la armonización de la paradura por parte de la Parrandita Belén San Juan y las bendiciones por parte del párroco de la comunidad de La Matica, Padre Oscar Nunes.
“Agradecemos por nuestras bendiciones y por darnos salud al Dios Todopoderoso, a la Virgen de la Candelaria y a nuestra patrona Virgen del Carmen, y pedimos que proteja a todos los niños del mundo y que acabe esta pandemia”, dijo Argotte.
El Director de la Policía de Miranda recalcó que se deben mantener las normas de bioseguridad para combatir la COVID-19. Hizo énfasis a los funcionarios en que primero se tienen que cuidar ellos para luego proteger a los mirandinos.
“Seguimos compartiendo como la gran familia que somos para otorgarle seguridad y paz a nuestro pueblo, sigamos dando lo mejor de nosotros para hacer de Miranda el estado más seguro del país”, finalizó.
Iapem Prensa/ Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.