Los Teques, 15.11.2018.- Por causarle lesiones a otro joven, fue aprehendido un adolescente, de 14 años de edad, por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en la Casa Hogar Don Bosco, ubicada en las instalaciones del Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente, en la carretera vieja Caracas- Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Los efectivos adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, recibieron la denuncia vía telefónica por parte de la encargada de la institución, quien manifestó que un adolescente agredió con un palo de madera a otro que presenta discapacidad mental, por lo que una comisión se trasladó hasta el referido sector.
Los uniformados calmaron la situación y aprehendieron al joven. Además, trasladaron hasta un centro asistencial a la víctima, donde el médico de guardia le diagnosticó una herida en la oreja, ameritando 12 puntos de sutura. El detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment