Su primera presentación será el 16 noviembre

El grupo está conformado por trabajadores administrativos, obreros y policiales, quienes ensayan los días martes, miércoles y jueves, en el auditorio del Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, de tres a cuatro de la tarde, bajo la dirección del profesor Ramón Tovar.
Para pertenecer a la coral no es necesario saber cantar, sino tener intenciones de aprender, relajarse y pasar un buen rato, además de trabajar en las interrelaciones del personal adscrito a la institución, lo que tributa para la mejora de la prestación del servicio policial. También, si saben tocar un instrumento se pueden unir al grupo.
De esta manera, el Director General de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, trabaja para brindar actividades culturales para todo el personal: “Si nuestros funcionarios se sienten bien atendidos y tomados en cuenta su rendimiento se incrementa y eso lo ve nuestro pueblo en cada una de nuestras acciones policiales”.
Argotte indicó que luego de las festividades decembrinas la coral seguirá ensayando, pues la intención es que esta agrupación acompañe las actividades protocolares y culturales de la institución policial./LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment