Río Chico. 08.11.2018.- A fin de intensificar el despliegue y dar respuesta inmediata a la población, el gobernador Héctor Rodríguez entregó a la Policía del estado Bolivariano de Miranda tres unidades vehiculares que se incorporarán al Patrullaje Inteligente en Río Chico, municipio Páez.
Durante la entrega, Rodríguez estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa, el Director General de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, alcaldes mirandinos y voceros de las comunidades.
Rodríguez, recordó que la transformación de nuestros cuerpos de seguridad es prioridad para el Gobierno de Miranda, y esto incluye la formación de los funcionarios y funcionarias así como la dotación de insumos y equipos: “Hoy estamos entregado tres patrullas para sumar 253 en todo el estado. Ahora nuestra capacidad de respuesta y atención es mayor”.
El Gobernador llamó a las comunidades organizadas para que trabajen de la mano con los funcionarios: “Que conozcan cuáles son sus cuadrantes, el recorrido y patrullaje que tienen y los contactos telefónicos para que ante cualquier hecho delictivo la comunidad pueda interactuar con la policía y juntos seguir sumando esfuerzos para reducir los índices delictivos”.
“Juntos debemos seguir bajando estos números. Dejo como tarea para las familias incorporar como hábito de vida los valores del amor, la tolerancia, respeto, puntualidad y responsabilidad; de la misma manera invito a los voceros comunales a elegir a los nuevos aspirantes para policía, que sea el pueblo quien postule al funcionario que quiere tener en su comunidad”, comentó
Por su parte, el director de la Policía de Miranda destacó que los Cuadrantes de Paz abren una brecha con la comunidad: “Nuestro pueblo se siente cada vez más seguro con esta nueva policía y vamos a seguir trabajando, para lograr que Miranda sea el estado más seguro de Venezuela”.
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment