Ocumare del Tuy, 19.11.2018.- Un hombre, de 36 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, por encontrarse inmerso en el delito de concusión y trato cruel e inhumano y degradante.
Los efectivos recibieron en su despacho una orden de aprehensión emanada por el Tribunal Tercero de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Estado Miranda, en la cual dictaminaban la detención de Orwis Ramón Alberto Mejías Antivero, motivo por el que iniciaron un dispositivo en la búsqueda del sujeto.
Al llegar al Circuito Judicial Penal Extensión Valles del Tuy, municipio Tomás Lander, ubicado en la carretera vieja Ocumare - Cúa, avistaron a Mejías Antivero, dándole voz de alto para su verificación. Los uniformados comprobaron que se trataba del ciudadano que buscaban y lo detuvieron de inmediato.
El caso está a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones./YS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment