Cartanal, 21.11.2018.- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda recuperaron dos vehículos, en sendos procedimientos que se realizaron en el municipio Independencia y otro en Sucre.
En un primer procedimiento, los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 3, realizaban recorrido por la calle El Progreso, parroquia Cartanal y avistaron abandonado un automotor Hyundai, modelo Accent familiar, color marrón, año 2004, placa MBZ56C, al cual le faltaban los neumáticos, la batería, entre otras piezas mecánicas.
Al ingresar los datos en el Sistema de Información Policial, Sipol, arrojó que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, subdelegación Valles del Tuy, desde el 18 del mes en curso, por el delito de robo, por lo que fue trasladado hasta la sede policial.
Los funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal perteneciente al Centro de Coordinación Número 8, realizaban labores de campo por la calle El Café, sector Valle Alto Uno, parroquia Petare, cuando observaron un vehículo mal estacionado, marca Chevrolet, modelo Optra, color blanco, año 2012, el cual no poseía los cauchos y el motor, entre otras piezas.
Al verificar en el Sipol los seriales de carrocería y la placa AG072XA, se conoció que era falsa y que estaba requerido por el Cicpc desde el 2 de octubre por el delito de robo de automotor, por lo que fue trasladado hasta la sede policial, ubicada en La Urbina.
Ambos casos están a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment