Altos Mirandinos.- Para dar cumplimiento al decreto presidencial, el cual establece cuarentena radical por 14 días consecutivos, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda procedieron al cierre de ocho establecimientos no autorizados en el municipio Carrizal.
La comisión del organismo de seguridad estadal instó a los encargados de los locales comerciales de venta de repuestos, floristerías, venta de bisuterías, peluquerías, entre otros, a bajar las santamarías por no pertenecer a los sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional. Asimismo, hicieron un llamado de atención por incumplir con las normativas de la Ley de Convivencia para la Paz y Seguridad Ciudadana por lo cual podrán ser objeto de sanción de incurrir nuevamente en la falta.
En ese sentido, el director de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, precisó que los uniformados de las distintas unidades policiales continúan con el trabajo preventivo en los 21 municipios de la entidad, para dar fiel cumplimientos a las medidas de prevención y bioseguridad para atacar a la COVID-19.
“Como se recordará nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha realizado grandes esfuerzos para combatir al virus y sus variantes por lo que durante estas dos semanas solo está permitido la apertura de los negocios destinados a las áreas de salud, alimentación, servicios públicos y seguridad”, dijo.
Instó a los mirandinos y mirandinas a seguir las directrices del Gobierno Nacional y de esa manera evitar sanciones. “Esa es la única manera que tenemos para cortar las cadenas de contagio, seamos conscientes y cuidémonos para cuidar a los nuestros, la mejor cura es la prevención”, finalizó Argotte.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.