Área Metropolitana.- Con el propósito de contrarrestar la propagación de la COVID-19, efectivos adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda realizaron un llamado de atención a un grupo de ciudadanos que se encontraban en las instalaciones del Parque La Trinidad, ubicado en la urbanización Vizcaya del municipio Baruta, incumpliendo el decreto de cuarentena radical emanado por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Los funcionarios, a cargo del Cuadrante de Paz Número 7, explicaron a los visitantes del referido espacio público que durante la cuarentena estricta no está permitido el uso de los parques, bulevares y plazas ,como medida preventiva para combatir al virus.
Asimismo, los uniformados orientaron a los infractores a reforzar los protocolos de bioseguridad como usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos constantemente, el distanciamiento social y a quedarse en casa.
La Policía de Miranda se mantiene en las calles de los 21 municipios de la entidad trabajando de la mano con los demás organismos, entes y Poder Popular para ganarle la batalla al coronavirus.
Iapem Prensa /Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.