Guatire.- La Policía del Estado Bolivariano de Miranda continúa alerta ante la incidencia de los delitos por violencia de género y se mantiene desplegada junto a los organismos de justicia, para erradicar este flagelo que afecta a las familias venezolanas.
Es por ello que, Wilmer Raidan, fue detenido por efectivos de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del cuerpo de seguridad estadal por presuntamente agredir física y psicológicamente a su concubina.
La aprehensión se efectúo en la urbanización Parque Alto de Guatire, municipio Zamora, tras la denuncia oportuna de la víctima quien abordó a la comisión cuando realizaban un dispositivo de seguridad en la zona.
Los uniformados trasladaron a la dama hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron politraumatismo moderado en el cuello y el tórax, razón por la que iniciaron la búsqueda de Raidan, quien fue detenido a escasos metros de su residencia.
Quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes al caso.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.