Fiscalía Trigésima Primera MP continuará con las investigaciones
Guarenas.- La Policía del estado Bolivariano de Miranda continúa trabajando en la defensa y protección de las féminas en la entidad, y prueba de ello es la detención de un sujeto, señalado por incurrir en el delito de violencia de género, en el bloque dos de la urbanización Oropeza Castillo, en Guarenas.
Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7, recibieron en la sede a una mujer, quien manifestó que su pareja la maltrató con golpes y verbalmente; por lo que inmediatamente se conformó una comisión para darle captura al agresor.
Tras la denuncia, los uniformados trasladaron a la víctima a un centro de salud, donde el médico le diagnosticó un golpe en la boca y en el lado izquierdo del rostro.
Acto seguido, los funcionarios se trasladaron hasta las residencias a fin de darle captura al victimario, a quien ubicaron de forma inmediata y, tras verificar que se trataba de Vinicio Enrique Correa Méndez, procedieron a detenerlo y llevarlo hasta la sede policial.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /BS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment