Charallave- Con el fin de velar por la integridad física de las mujeres, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a dos sujetos, uno de ellos en el municipio Cristóbal Rojas y el otro en el municipio Plaza, ambos señalados de agredir a unas ciudadanas.
Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Numero 2 , recibieron en la sede a una ciudadana, quien manifestó que su esposo la había maltratado físicamente, por lo que se conformó una comisión para darle captura al individuo.
Los uniformados se trasladaron hasta la avenida Bolívar, de Charallave, donde avistaron Héctor Javier Godoy Carrillo, de 41 años de edad, verificaron su identidad y lo aprehendieron.
Paralelamente, una comisión llevó a la víctima hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, escoriaciones en cuello y labio inferior y hematoma en el cuero cabelludo.
En otro procedimiento, los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7, patrullaban por la urbanización Manuel Martínez, en Guarenas, cuando fueron abordados por una mujer, que comentó que su hermano la agredió física y verbalmente.
A pocos metros, los oficiales avistaron al individuo, por lo que dieron la voz de alto y lo aprehendieron. Quedó identificado como Jefran Junior Martínez Maldonado, de 25 años, quien fue trasladado hasta la sede policial.
La fémina fue llevada hasta un nosocomio local, donde el médico de guardia le diagnosticó hematoma en el rostro
Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment