Los Teques.- La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía de Miranda agradeció al director general, G/D Régulo Argotte, y al gobernador Héctor Rodríguez por todos los beneficios otorgados durante el año 2018.
El presidente de la asociación de la Reserva Activa, José Lares, reconoció el esfuerzo del General de División por cumplir con los lineamientos del gobierno nacional y regional, para dignificarlos y conseguir mayores beneficios para los más de 800 funcionarios jubilados y pensionados de la Policía de Miranda.
“Nos sentimos orgullosos porque el actual gobierno y la nueva directiva de la Policía de Miranda nos toman en cuenta, ya que en la anterior gestión no nos dejaban entrar a la comandancia”, aseguró Lares.
El vocero manifestó que las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) les ha llegado todos los meses: "Estos son beneficios que anteriormente no teníamos, ahora contamos con una seguridad alimentaria gracias a esta política de inclusión".
“Estamos dando forma a la conformación del Comando Combatiente de la Reserva Activa de la Policía de Miranda, para la defensa integral de la nación. Aún nos queda mucho para darle a nuestra Patria”, aseguró./LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment