
El director del organismo de seguridad, G/D Régulo Argotte señaló que el gobernador del estado Héctor Rodríguez, reactivó el año pasado las brigadas en los ejes de Altos Mirandinos y Área Metropolitana, entregando la dotación para los funcionarios con el fin de que la Policía de Miranda estuviese en cada rincón de ambas jurisdicciones.
“Gracias a ese trabajo durante 2018 se logró la aprehensión de 32 ciudadanos. En el caso de Altos Mirandinos se detuvieron a 26 sujetos a través de los 27 procedimientos realizados especialmente en espacios públicos de la capital mirandina”, agregó.
“En el eje del Área Metropolitana la brigada contabiliza cinco procedimientos en los que capturaron a seis trasgresores de las leyes. En tres de ellos incautaron dos armas de fuego y un facsímil”, agregó.
El General de División resaltó que las recién activadas Brigadas Ciclistas, el año pasado ejecutaron dos mil 193 recorridos a parques recreativos y se desplazaron por las plazas del Área Metropolitana y Altos Mirandinos realizando trece mil 723 recorridos.
“El trabajo es continuar con la disminución de los índices delictivos, llegar a donde las patrullas y las motos no pueden, seguir en ese contacto directo con los habitantes de la entidad para atender sus llamados y tratar de darle soluciones a sus problemas”, concluyó Argotte./YS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment