Los Teques-. Con el firme propósito de mantener la paz y la seguridad ciudadana, la Policía del estado Bolivariano de Miranda se mantiene desplegada en los cinco ejes del estado, atentos ante cualquier intento de desestabilización por sectores radicales de la derecha venezolana
Así lo informó el director de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, quien destacó que en las últimas horas, se ha intensificado el despliegue para controlar algunos hechos aislados registrados en la entidad.
“Nuestros tres mil funcionarios están a disposición del pueblo, es por eso que nos encontramos custodiando las zonas estratégicas, a fin de garantizar la tranquilidad de nuestra ciudadanía; estamos alertas para dar respuesta inmediata y para ello contamos con el apoyo de las comunidades organizadas”, indicó.
Los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, están realizando patrullaje constante por las principales zonas residenciales y vías de acceso de la entidad: “Nuestros Cuadrantes de Paz también están activados para atender cualquier denuncia, que puede ser presencial o vía telefónica, porque nuestro trabajo es garantizar la paz”.
Argotte hizo un llamado a la población para que también sea garante de la tranquilidad en el estado: “Tenemos toda la voluntad de trabajar, pero solos no podemos; queremos fortalecer la dupla Policía-Comunidad para desmontar cualquier acto vandálico que pretenda generar caos en nuestro territorio; somos pueblo de paz y la Policía de Miranda es garante del cumplimiento de esa premisa”./BS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment