Higuerote.- Un sujeto que portaba un facsímil de arma, fue capturado por efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en la calle El Comercio de Higuerote, municipio Brión.
Un ciudadano se acercó hasta la estación policial de Higuerote y manifestó que el día anterior un sujeto le había robado, bajo amenaza de muerte, su teléfono celular. Ofreció las características físicas del presunto delincuente y una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Número 6, inició un dispositivo de seguridad especial en búsqueda del sujeto.
A escasos metros de la estación, los funcionarios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa y le dieron voz de alto para la respectiva inspección y verificación: José Gregorio Salazar Toro, de 26 años de edad, portaba en la pretina del pantalón un facsímil de arma, tipo flower, 4.5 mm, razón por la que quedó detenido.
De igual manera, fue señalado por una víctima como el autor material del robo de un teléfono celular en días anteriores. El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las pesquisas correspondientes./YS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment