Barlovento.- Un total de 941 combos del Plan Nacional de Proteína, que adelanta el Gobierno nacional, fueron entregados a los funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda adscritos al eje barloventeño.
Así lo dio a conocer el director general del organismo de seguridad estada, G/D Régulo Argotte, quien manifestó que en esta oportunidad se beneficiaron 740 uniformados adscritos a los Centros de Coordinación Policial Números 5 y 6, además de 201 de la Reserva Activa de la institución.
“Estamos garantizando la soberanía alimentaria tal y como lo ha establecido nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, lineamientos que han sido adoptados por nuestro gobernador Héctor Rodríguez e implementadas dentro de nuestra prestigiosa institución”, dijo.
Argotte señaló que se les expendió un cartón de huevos, un pollo y una bolsa que contenía un litro de aceite, un kilo de pasta, otro de arroz y un kilo de leche por un costo de seis mil bolívares. “De esta manera, le damos un golpe a quienes especulan con los precios de los artículos de primera necesidad, en este caso con la comida, iremos siempre un paso adelante ante estos inescrupulosos que generan caos entre la población para crear esos falsos positivos que está agobiando a nuestra población”.
El director general precisó que actualmente realizan el cronograma para llevar el beneficio a los demás centro de coordinación policial. “Vamos a llegar a todos los rincones del estado para que nuestros funcionarios de la reserva activa y los que prestan servicio a diario dentro de nuestra jurisdicción se beneficien con estas jornadas”, agregó.
Como se recordará la primera jornada se realizó en el Centro de Coordinación General, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro y atendieron a mil 500 trabajadores de Los Altos Mirandinos./YS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment