Santa Lucía.- Con el fin de garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos, la Policía del estado Bolivariano de miranda realizó una jornada asistencial de salud para los 13 privados de libertad que se encuentran en la Sala de Seguridad y Custodia de la sede de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.
Así lo dio a conocer el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, quien manifestó que los detenidos fueron atendidos por profesionales en el área de medicina interna y nutrición.
El General de División señaló que en las próximas semanas serán atendidos por otras especialidades de acuerdo con las necesidades de los privados de libertad: “Con esta jornada estamos trabajando para dignificar y humanizar a los privados de libertad, quienes son atendidos de forma integral, gracias al compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez”.
Argotte adelantó que estas actividades de atención para los privados de libertad se realizarán en todos los Centros de Coordinación Policial de la entidad. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment