Reunión con habitantes del Parcelamiento Agrícola La Esperanza
Mamporal.- Con el fin de fortalecer el binomio policía- comunidad, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda sostuvieron una reunión con los residentes del sector Parcelamiento Agrícola La Esperanza, municipio Buroz.
Los uniformados tuvieron un acercamiento con los residentes de esta comunidad durante una visita casa por casa, a fin de conocer las diferentes problemáticas que los aquejan para luego hacer los enlaces respectivos con los organismos pertinentes.
Además, los efectivos se entrevistaron con los jefes de cada calle del sector, junto a quienes realizaron un diagnóstico en cuanto a las necesidades sentidas de los habitantes de la comunidad, con la intención de articular con las instituciones del estado y buscar solución efectiva a estos requerimientos.
Dayelis María Mendoza Samaro, jefa de la calle José Félix Rivas, señaló: “agradecemos la presencia de los funcionarios y su compromiso de establecer los enlaces pertinentes para solventar los problemas que nos aquejan”.
Mendoza añadió que en La Esperanza están muy agradecidos por la constante presencia policial y la respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.
De esta manera, la Policía de Miranda cumple con los lineamientos emanados por el gobernador Héctor Rodríguez de fortalecer los vínculos con la comunidad para brindarles un mejor servicio y así trabajar articuladamente con todos los organismo. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment