Los Teques.- Con el fin de brindar seguridad y resguardo en las carreteras y autopistas de la entidad, efectivos adscritos a la Dirección de la Policía Vial de la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizaron ocho mil 632 auxilios en las vías durante el año 2018.
Así lo informó el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, quin indicó que, siguiendo los lineamientos del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, los funcionarios implementaron 21 mil 942 dispositivos de seguridad en puntos estratégicos.
Los uniformados se desplegaron en la carretera Panamericana, Autopista Regional del Centro, en tramos de la Francisco Fajardo, en la Gran Mariscal de Ayacucho, entre otras vías, para resguardar a los conductores que utilizan estas importantes vías.
Asimismo, en los Valles del Tuy incrementaron los recorridos en la avenida Bolívar de Charallave y la Carretera Nacional Santa Teresa- Santa Lucía. En Guarenas- Guatire, patrullaron la avenida Intercomunal, as{i como las principales calles y avenidas de estos municipios.
En el eje de Barlovento, los funcionarios brindaron seguridad y resguardo en la Troncal 9, que se cubre desde Caucagua hasta la Encrucijada de El Guapo, Caucagua hasta La Boca y de Tapipa hasta Panaquire. En el caso de la Local 8 patrullaron desde el sector Los Velásquez hasta El Guapo.
“Estas son rutas que cubrimos de forma constante porque son las de mayor circulación; sin embargo, nuestros funcionarios se mantienen desplegados para atender cualquier contingencia que pueda presentarse en cualquier carretera de la entidad”, explicó.
El General de División comentó que los oficiales realizaron mil 351 recorridos marítimos en los 102 kilómetros de costa y a los canales de Río Chico: “Seguimos intensificando nuestras labores de patrullaje y atención vial para beneficio de nuestro pueblo”.
Argotte indicó que los uniformados continuarán prestando el servicio al pueblo en las principales vías, autopistas y carreteras del estado Miranda con la finalidad de prevenir accidentes y atender con la mayor celeridad posible, las emergencias que puedan afectar a la ciudadanía en materia vial. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment