Los Teques.-  Con el fin de dar cumplimiento de los lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro  de garantizar la seguridad alimentaria a los ciudadanos, más de 800 trabajadores del Centro de Coordinación General y los Altos Mirandinos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  fueron atendidos  con la venta de pescado por parte de la gobernación de la entidad.
El director del organismo de  seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, informó que la Corporación de  Pescadores de Miranda llevó  una tonelada de la referida proteína para  beneficiar al personal administrativo, policial y obrero con venta a precios solidarios.
En el operativo los funcionarios disfrutaron de la compra de Atún, Mero, Coro Coro, Pargo, Calaco, Jurel, Lamparoza y Medregal a precios accesibles.
“Estas ferias se estarán organizando cada 15 días en todos los Centros de Coordinación Policial de la entidad  gracias al apoyo de la Gobernación, para atender de forma integral a todo el personal y así contribuir con la mejora en su calidad”. /LR
Iapem Prensa
 
 

Blogger Comment
Facebook Comment