Río Chico.- Con el fin de promover la paz y la convivencia ciudadana entre los más pequeños de la casa, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda dictaron un taller en la Unidad Educativa Estadal María de Lourdes Tamayo Gil.
Una comisión del Servicio de Policía Comunal se trasladó hasta la urbanización La Virginia de Río Chico, municipio Páez, donde fueron recibidos por alrededor de 200 alumnos de la institución educativa con la finalidad de facilitar nuevos conocimientos y reforzar los recibidos en clases.
Los jóvenes de la escuela María de Lourdes Tamayo Gil conocieron acerca de la violencia escolar de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente.
Con actividades recreativas los policías enseñaron a los estudiantes acerca de la paz y convivencia ciudadana, a través de la cual reforzaron los valores como el respeto, la tolerancia, honestidad, el cumplimiento de las normas, entre otros.
Por su parte, Fátima de Jesús, directora del plantel manifestó su satisfacción por el apoyo que reciben a diario los funcionarios de la Policía de Miranda con los recorridos diurnos y nocturnos, así como los conversatorios y talleres que han ayudado en el comportamiento de los alumnos./YS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment