Cúa.- Por maltratar físicamente a una niña de ocho años, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a Jeanette Toro, de 55 años de edad; y a Karin Bastardo, de 31 años de edad.
Se pudo conocer, que lo funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 2, en labores de investigaciones relacionadas al caso de una infante que le habían quemado sus partes íntimas con un tenedor, en el cual el pasado lunes detuvieron a la progenitora de la menor de edad Kali Toro, de 27 años de edad, también detuvieron a la abuela y la tía de menor de edad.
A Través de las investigaciones los uniformados determinaron que Jeanette Toro y Karin Bastardo, abuela y tía de la víctima respectivamente también la agredían y estuvieron presente cuando la madre la quemó, violando los derechos de la menor de edad establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).
De inmediato, la comisión citó a Toro y a Bastardo para la respectiva entrevista, luego las detuvieron, y quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.
De esta manera, la Policía de Miranda vela por la integridad física de los niños, niñas y adolescentes de la entidad, y protege sus derechos establecido en la Lopnna.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.