Petare.- Con el fin de fortalecer los lazos con todos los sectores que hacen vida en los Cuadrantes de Paz, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda asistieron a una asamblea de ciudadanos en la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el sector Fechas Patrias, parroquia Petare, municipio Sucre.
Los funcionarios a cargo del Cuadrante Número 13, se reunieron con representantes de los concejos comunales y docentes de la referida institución educativa, con la finalidad de realizar un jornada recreativa y deportiva para los jóvenes en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a la prevención integral para la vida y la paz, como lo establece el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Asimismo, los uniformados se comprometieron con el Poder Popular y con los educadores a incrementar el patrullaje en la zona para seguir disminuyendo la incidencia delictiva, exhortándolos a comunicarse con la policía estadal si hay un hecho irregular, para brindarles respuesta inmediata.
Además, aprovecharon la ocasión para dictar un conversatorio sobre la importancia de cumplir con el protocolo sanitario para mitigar la propagación y contagio de la COVID-19, sobre todo a la hora de recibir las actividades, así como en las asesorías a los niños, niñas y adolescentes.
Por último, la comisión policial acordó en las semanas flexibles reunirse con el Gobierno Comunitario, para atender las necesidades de los vecinos y contribuir con su bienestar social.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.