Petare.- Sectores El Cerrito, Mesuca y El Carmen de la parroquia Petare, contaron con la presencia de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Número 8 de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda y la Policía del municipio Sucre.
A fin de brindar paz y tranquilidad a los habitantes de los referidos sectores, se implementó un Dispositivo de Inteligencia, Patrullaje y Reacción Inmediata donde se inspeccionaron a 180 ciudadanos, 90 vehículos y 70 motos.
Los efectivos realizaron recorridos verificando el cumplimiento de la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, saturando los sectores vulnerables para evitar la perpetración de hechos punibles y hacer notar la presencia policial.
Las comisiones mixtas velaron que los ciudadanos cumplieran los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19 para de esta manera continuar mitigando las cadenas de contagios del virus, continúan supervisando que no haya aglomeraciones ni fiestas.
De esta manera, la Policía de Miranda se mantiene trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad para consolidar el futuro que todos queremos en el Estado Miranda, donde reine la paz y tranquilidad.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.