Los Teques.- Con el fin de verificar el cumplimiento del decreto presidencial de la cuarentena radical en el esquema 7+7, más de tres mil efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda se desplegaron en las principales vías y cascos centrales de los 21 municipios de la entidad.
Los funcionarios para concientizar a los transeúntes y trabajadores de los locales comerciales realizaron un perifoneo divulgando las medidas preventivas para mitigar el contagio del COVID-19, como el uso del tapabocas y guantes.
Asimismo, los uniformados en las entradas de los comercios velaban que los usuarios cumplieran con el distanciamiento social y los trabajadores con el kit preventivo, incluyendo el gel antibacterial.
Además, las comisiones policiales también realizan recorridos constantes por los espacios públicos y zonas residenciales para velar que no haya aglomeraciones, reuniones o fiestas.
Cabe destacar, que los comercios autorizados son automercados, panaderías, farmacias, tiendas de productos de higiene y el sector de telecomunicaciones.
De esta manera, la Policía de Miranda se mantiene implementando operativos en todo el territorio mirandino a fin de mantener el orden interno y garantizar el bienestar social.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.