Cúpira.- Efectivos de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda lograron detener a Luyorca de Jesús Managua, de 37 años de edad, por agredir físicamente a una dama y causar ansiedad a una niña de 1 año.
La detención se produjo luego de que la víctima abordara a una comisión policial del organismo de seguridad estadal y manifestara que Managua la había golpeado frente a su hija, sin medir las consecuencias que a ésta le podía causar, motivo por lo que ambas fueron llevadas hasta el nosocomio local donde la mujer fue diagnosticada con laceraciones múltiples en el pómulo izquierdo y en el cuello, además, de dolor en ambos brazos, mientras que la niña presentó ansiedad y un cuadro febril.
Tras conocer el parte médico, los uniformados de la referida unidad ejecutaron la búsqueda de la presunta agresora, quien se presentó a la estación policial de Cúpira, municipio Pedro Gual donde quedó detenida.
La Fiscalía Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será el ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.