“Con el propósito de alcanzar la meta de 10 mil efectivos en nuestro pie de fuerza, iniciamos este proceso de captar a hombres y mujeres entre 18 y 40 años, con vocación de servir y proteger al mirandino", dijo el director general, G/D Régulo Argotte, del cuerpo de seguridad estadal.
El General de División indicó que los aspirantes deben acercarse al Centro de Coordinación Policial más cercano a su residencia con una carpeta marrón tamaño oficio que contenga copia de la cédula de identidad, copia del título de bachiller, TSU o licenciado; copia de la partida de nacimiento; síntesis curricular; antecedentes de servicio; cese de funciones en la Contraloría General de la República; dos fotos tipo carnet; inscripción militar y título del curso de formación, si es egresado de algún centro de formación de la seguridad ciudadana.
"Los aspirantes no deben tener tatuajes ni perforaciones, no pueden poseer registro policial ni judicial, no haber sido expulsado de algún órgano de seguridad ciudadana, no deben tener más de cinco años de haber sido dado de baja por solicitud propia y la estatura mínima para hombres es 1,60 metros y las mujeres 1,50 metros", resaltó.
Por último, la máxima autoridad policial mencionó que el curso iniciará en marzo y tiene una duración de cuatro meses. "Invito a todos los exfuncionarios que quieran defender y proteger a su pueblo a sumarse al pie de fuerza de una de las mejores policías del país", indicó.
Iapem Prensa /Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.