Los Teques.- Efectivos adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda asistieron a una reunión en el ambulatorio Doctor Ángel Larralde, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, con el Estado Mayor del Cuadrante de Paz Número 10, a fin de garantizarle tranquilidad y bienestar social a los residentes.
En la mesa de trabajo el Poder Popular planteó el tema de la inseguridad en el sector Pardillal, callejón Pedro Correa, por lo que los habitantes de la comunidad solicitaron que se incremente en el patrullaje en la zona sobre todo en la madrugada. De inmediato, los uniformados se comprometieron a aumentar los dispositivos de seguridad y aumentar la presencia policial, con el propósito de minimizar los hechos delictivos.
Asimismo, los funcionarios responsables del Cuadrante P-10 indicaron que van a incrementar la inspección en las unidades de transporte público, así como las orientaciones a conductores y usuarios sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la COVID-19, para mitigar la propagación y contagio de virus.
Además, la comisión policial instó al Gobierno Comunitario a orientar a los miembros de la comunidad con la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, con el motivo de promover una sana convivencia y juntos consolidar a Miranda como el territorio que todos los ciudadanos quieren.
La Policía de Miranda trabaja mancomunadamente con el Poder Popular para brindarle respuesta inmediata a los mirandinos en las necesidades que presentan y garantizarle la mayor suma de felicidad.
Brindan respuesta inmediata a habitantes de Lagunetica
Funcionarios adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Número 1, luego de asistir a una reunión con el Estado Mayor del Cuadrante de P-10, en la cual solicitaron aumento de patrullaje en el sector Pardillal, implementaron un dispositivo de seguridad, a fin de minimizar los hechos delictivos.
Los efectivos inspeccionaron a más de 50 ciudadanos y orientaron a los vecinos a usar correctamente el tapaboca y a lavarse las manos constantemente, para evitar la propagación del coronavirus.
Cabe destacar que los uniformados también se desplegaron en El Tigrito y El Pueblito, y realizaron recorridos contantes en los diferentes sectores de Lagunetica, en el marco de la prevención integral para la vida y la paz, primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.