Río Chico.- Con el fin de dar respuesta inmediata a los habitantes del eje barloventeño y verificar el funcionamiento de los servicios públicos, el director presidente de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Argotte, supervisó las plantas de tratamientos ubicadas en Los Canales de Río Chico y El Guapo, municipio Páez.
El General de División se reunió con los representantes del Comité Organizador Pro Rescate de Los Canales, a fin de escuchar las inquietudes para de esa manera proporcionar posibles soluciones a los problemas que los aquejan. Entre las solicitudes realizadas se encuentra mayor presencia policial en las adyacencias de la planta.
En ese sentido, Argotte indicó que en los próximos días se estará creando una nueva base de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal en Los Canales de Río Chico, así como la intensificación del patrullaje vehicular, punto a pie y fluvial tanto en el día como en la noche.
“Nuestro deber es brindar respuestas inmediatas y concretas que mejoren la calidad de vida de los mirandinos y las mirandinas, en este caso de quienes hacen vida en el eje de Barlovento que por muchos años estuvieron en el olvido. Seguimos en la calle cumpliendo con las instrucciones del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, escuchando inquietudes de los habitantes de cada comunidad y dándole prontas soluciones”, dijo el director de la Policía de Miranda.
Posteriormente, se trasladó hasta El Guapo donde supervisó el servicio de seguridad y custodia que realizan los funcionarios del organismo de seguridad estadal adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, afianzando el compromiso de proteger y mantener el buen funcionamiento de los servicios públicos en dicho eje.
Durante el recorrido, el jefe de la planta, Edgar Rivera, explicó el funcionamiento de la planta y acompañó al Director General de la Policía de Miranda durante el recorrido y supervisión de la misma, agradeciendo el apoyo que han recibido de los funcionarios de la Policía de Miranda.
El General de División destacó que incrementarán el servicio de vigilancia y patrullaje 24 horas en dicho espacio para garantizar el buen funcionamiento, “continuaremos velando por la tranquilidad de nuestros habitantes y haciendo de Miranda un espacio de paz como lo dispuesto la máxima autoridad regional”, finalizó.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.