Los Teques.- Un total de 40 privados de libertad que se encuentran en la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación General de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda fueron beneficiados con un encuentro familiar por la víspera de año nuevo.Así lo dio a conocer el Director General del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, quien indicó que siguiendo los lineamientos de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interior,Justicia y Paz , A/J Carmen Mélendez, y del Gobernador Hector Rodríguez de seguir dignificando a los privados de libertad.
"Estás fechas son para compartir en familia y a pesar que ellos incurrieron en algún delito merecen disfrutar de unas horas con sus seres queridos", dijo.
La máxima autoridad de dicho ente destacó que este agasajo se realizó de manera simultánea en todos los centros de coordinación policial de los cinco ejes de la entidad. Asimismo, resaltó que se cumplieron con los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.
Por último, el General Argotte aprovechó la oportunidad para extender sus más sinceros deseos a todos los mirandinos para que reciban un próspero año nuevo y mucha salud.
Iapem Prensa/ Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.